Menu

Centro Azul

Azul, es un centro de actividades acuáticas y fitness en Luján, que integra deporte y salud. Hoy en día, las piletas climatizadas ofrecen una diversidad de actividades que permiten ser realizadas durante todo el año.

En Azul, se trabaja bajo un concepto integral que fomenta la actividad física como modo de vida.

“Nuestra misión es crear el espacio adecuado para favorecer el desarrollo integral de la persona teniendo como pilares fundamentales: seguridad, calidad, excelencia profesional y salubridad; por ello brindamos a nuestros usuarios una diversidad de actividades adecuadas a cada problemática”

Azul ofrece entre sus servicios: natación para bebes, niños, adolescentes y adultos; gimnasia acuática, hidroterapia, natación terapéutica, terapia acuática, pileta libre, aqua mas zumba, buceo, cumpleaguas y gimnasio.

Fundado en junio del 2012, el centro tiene una pileta de 20 mts. de largo x 8 mts. de ancho, con filtrado permanente, controles bacteriológicos periódicos, temperatura estable, bordes antideslizantes y distintos niveles de profundidad. Cuenta con vestuarios calefaccionados con la estructura necesaria para la confortabilidad del usuario, como así también con personal permanente para el mantenimiento de la higiene.

En el gimnasio se dictan clases de indoor, entrenamiento funcional y ritmos, destacando en cada una de estas actividades la importancia social del deporte y la actividad física, y apostando al desarrollo de una vida más saludable, planificando y controlando cada ejercicio.

La actividad de buceo esta a cargo de IGUANA Escuela de Buceo. Dicha actividad es para niños a partir de 8 años hasta adultos y otorga a quienes la practican, la certificación PADI correspondiente a cada uno de los niveles que se curse.

Azul, participa en eventos, torneos y salidas a aguas abiertas integrando a toda la familia en dichas actividades, ofreciendo además propuestas para niños como colonia de vacaciones.